Con el flamenco, toda la vida aprendiendo

Con esta afición mía al flamenco y a las nuevas tecnologías, no paro de estudiar y aprender.

Cómo la única forma de “colgar” audios, directamente, en el blog es crear un video, subirlo a YouTube, y pegar aquí la fuente, hoy que tenía un ratico libre me he dedicado a hacer pruebas con el Nero, los audios que tengo en el ordenador, y las fotos que “pirateo” en internet -¡Muchas gracias, deflamenco.com!

Ha salido esto:

Sed benévolos, porque no tengo buen material gráfico de Fernando Montoro, salvo la foto que me envió mi amigo Ángel Lacalle, y porque no domino todavía este medio.

Todo se andará, y aquí queda mi personal Homenaje a Fernando Montoro y al Archivo del Cante Flamenco de Vergara.

Ahora, para compensar, las maravillas que cuelgan otros, y la guitarra que más me ha impresionado en el Festival de Jerez -Laura González.

(Laura González y José Rojo, recital de guitarra flamenca, dentro del programa de “Al toque”, Córdoba 2006 )

¿A qué a Laura no le hace falta fuerza? ¿A que tiene un trémolo abrumador? Y además, no le importa medirse con otros tocaores… Aquí, no es como en el tenis y se puede competir entre sexos.

La Triniá tecnológica.

4 pensamientos en “Con el flamenco, toda la vida aprendiendo

Responder

