Buenas combinaciones: Duquende cantando a Leonard Cohen

Un amigo muy querido me ha enviado un audio con lo último que le ha llamado la atención en este mundo de las “combinaciones flamencas”.

Lo he escuchado y no he dudado en colgarlo en los podcasts de la Porverita. Se trata de la contribución de Duquende a un disco homenaje a Leonard Cohen.


Al buscar alguna imagen de Duquende en este mercado libre que es internet y YouTube para ilustrar la entrada, me he encontrado con el tema -fantásticamente acompañado- en YouTube. Aquí tenéis esta pequeña maravilla:

Como siempre, pido ayuda para que alguien me diga quienes son los músicos que acompañaron a Duquende en este tema, durante la Gira de 2008 “Acordes con Leonard Cohen”. Llevo media hora recorriendo internet y nadie menciona al músico que toca esa especie de mandolina, al violín que sale en el vídeo, a la guitarra y otros instrumentos que suenan en el disco y en el vídeo.

¿Es qué sólo existen los cantaores?

La música la hacen posible y fantástica… todos los músicos

Anuncios

4 pensamientos en “Buenas combinaciones: Duquende cantando a Leonard Cohen

  1. Hola Triniá!Los músicos que acompañan a Duquende son:- Javier Mas: bandurria- Kevin McCormick: bajo- Perla Batalla: coros- Álvaro Gandul: teclados- Alex Bublitchi: violín- Raúl Rodríguez: guitarra española- Manuel González “Jimmy”: percusiónUn abrazo!Alejandro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s