Cuesta abajo… en el verano madrileño

Esta semana entra en acción la cuesta abajo del verano: empieza la liquidación de la horterada veraniega, y se anticipan los estrenos del otoño.

Y no lo digo por la Feria de Málaga -aunque tiene de todo-, sino porque la capital de España recobra el pulso y a sus emigrados ciudadanos, que, poco a poco, empiezan a llenar las calles, las calzadas de coches, las butacas de los teatros y los asientos de las oficinas.

Esta semana empieza la bueno:

1) El miércoles, día 19 de agosto, en el Teatro Lara, tendremos a Rafael Riqueni en concierto. Es la mejor noticia de todo el verano, y ya veremos si es el mejor concierto, pero no hay que perdérselo.

2) Ese mismo día, 19 de agosto, y hasta el día 23 del mismo mes, en el Escenario de la Puerta del Angel se estrena el nuevo montaje de Carlos Saura, “Flamenco de Hoy“. En este espectáculo están algunos de mis artistas favoritos; no sólo favoritos, sino de aquellos que no me defraudan nunca: Chano Domínguez, Rafael Estévez, Nani Paños… Aquí tenéis un reportaje sobre esta obra.


3) El lunes, 24 de agosto, en el Teatro Lara, de nuevo, una señora del cante, una gran cantaora y de Sanlúcar: María Vargas, el retorno a las tablas madrileñas. Como a Riqueni, le deseo un éxito esplendoroso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s