El Niño de Sola en la Plaza de España

Hace días que el Niño de Sola me había enviado el enlace a su último video, y yo no había tenido tiempo de ojearlo por estos comienzos de curso escolar tan ajetreados.

Este chico me tiene alucinada con su carrerón ascendente en el cante flamenco, que además no tiene nada de “flamenkito”: es puro cante gaditano y tradicional.

Es la primera vez que lo veo de cerca, y cada vez me convence más: no sólo su voz y su forma de cantar, sino que tiene ya toda la donosura y prestancia del artista profesional.

Aquí lo tenemos haciendo tientos, en la Plaza de España de Cádiz. La gente no calla -es lo que tienen las actuaciones al aire libre- pero nuestro niño lo lleva fenomenal.

¡Ole, ole y olé! ¿Qué sorpresas nos deparará el Niño de Sola?

Anuncios

Un pensamiento en “El Niño de Sola en la Plaza de España

  1. hola porveritaaaa!! pues este viernes pasao estube cantando en chiclana de la frontera,un concurso que habia y , la verda no taba yo muy seguro,tota,que cante seguirilla,mu corta..,alegrias y unos fandangos,bueno mi padre se quedo en las nubes,segun el por que e mejorado,abrir mas la voz y demas, jej asin que nada,a seguir estudiando jeje te pasare el en lace http://www.youtube.com/watch?v=QnXkBYju64g

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s