El poderío de Antonia Contreras

Me he encontrado en el correo un DVD que me ha alegrado el día, que venía bastante deslavazado.

Me he puesto a verlo inmediatamente, y no he podido evitar subir mi primer video en muchos días a YouTube. Tengo ya recortados algunos más y todo llegará al ciberespacio.

Se trata de las grabaciones del Festival de los Cantes del Málaga del pasado 1 de octubre de 2009, víspera del cumpleaños del Museo del Flamenco de Málaga.

He empezado por recortar y subir la Jabera de Antonia Contreras porque tengo debilidad por ese cante, y podría parecer que los colecciono, pero cuando llegue la Malagueña de La Trini, os vais a caer de la silla de emoción.

Chaparro de Málaga o Niño Chaparro, como lo subtitulan en el DVD, está fenomenal, pero La Contreras está rompedora: a mí me quita el sentido y me emociona hasta escuchándola en YouTube.

¿Qué será cuando la escuche en directo?

Salud.

Un pensamiento en “El poderío de Antonia Contreras

  1. Mi amigos del ggogle blog, tenham la imediata intencion como el tuvo de siar deste site. La situacion e muy dificil para las personas que ca post suas mas sinceras opinions, digo, até personales. hay mui hackers e personales mal intencionadas.

Responder

