El último cumpleaños de Noviembre

Se nos termina el mes de noviembre, y se me terminan los cumpleaños que celebrar en el blog.

Este final de mes me ha cogido muy desganada y con una determinación fuerte de apartarme de los ordenadores fuera de las horas de trabajo.

Pero no quiero empezar el ayuno sin recordar a mi compañera de despacho que cumplió años ayer domingo, día 29 de noviembre.

Porque es una delicia compartir despacho con ella, pues transmite alegría y buen humor, es decir, buen rollo, y eso en un trabajo es difícil de encontrar. No tiene manías como yo; se acomoda bien a casi todas las situaciones y compañías, y además me llena las paredes del despacho de “tíos buenos”, en lugar de los típicos carteles biblioteconómicos aburridos.

Como estamos en distintos turnos, sólo coincidimos un ratico a medio día, y en ese poco tiempo, como yo no callo ni aunque me maten, pues ocurre que no le dejo margen para poderla conocer mejor; no sé bien que música le gusta -a parte de Bambino- o si le hacen gracia los chistes tontos, como a mí.

Pero me he informado de otros compañeros y parece que en sus años locos de muchacha alocada y madrileña, bailaba esto:

Sé qué es apacible, cariñosa y muy familiar, y que un día prometió no vivir pendiente de ninguno de estos artilugios infernales: el despertador, la báscula y el teléfono móvil; la filosofía de alguien que se ha propuesto ser feliz a toda costa.

Pues aunque con un día de retraso, espero que hayas sido muy feliz el día de tu cumpleaños, y te deseo que seas moderadamente feliz el resto de tu existencia.

Si me ha salido una entrada algo moña, lo siento: estoy de crisis creativa.
La Porverita tenaz.

————————

Otro chivatazo de los amigos:

—————————

Esto me gusta a mí, espero que le guste también a ella.

Anuncios

7 pensamientos en “El último cumpleaños de Noviembre

  1. Ja, ja, Oscar. El colegio no era de monjas, la verdad. Pero uniforme si he llevado si … y me quedaba de categoría (más o menos y siendo optimista). Si encuentro alguna foto, no te preocupes que te la paso … ¡gratis total!Besos y gracias!!Habéis visto todos como mola la minimaite??Gracias 1000, otra vez, Mila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s