Os recomiendo que os acerquéis o, mejor, que os subscribáis al blog de Tempero, si queréis regalar vuestros ojos, oídos y pulso con la poesía de sus imágenes.

Para mí, son fotografías cargadas de sentimientos y de sentidos escondidos, como la poesía de la palabra o de la música.

Esta imagen que subió ayer a su bitácora, refleja con más elocuencia que cualquier palabra o música que os pudiera señalar, mi actual estado de ánimo.

Hoy no hay flamenco ni alegatos, sólo color de sentimientos.

Anuncios

2 pensamientos en “

  1. Porverita, mi niña, sí son imágenes cargadas de mucho sentimiento, al igual que la música. La bitácora/cuaderno la trabajo como algo muy personal donde la creación y el arte priman. Te advierto que me absorbe mucho tiempo (algún día sabrás porqué).Pero esa imagen tan desmadejada tiene truco y animal dentro. Sí, un pequeño animalito como metáfora. Te recomiendo que todas las fotos que suba las amplíes. De momento te diré que grama e insecto palo están sacados de su contexto: el jardín del lugar donde trabajo.Por el resto, gracias. P.D. Ya te tengo preparado un aceite güeno para el día que te vea.Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s