Miguel Poveda, ahora productor musical

(Actuación del cantaor jerezano Londro, en el Palacio de Villavicencio. Festival de Jerez 2010)

El Londro será el primer cantaor en inaugurar el nuevo sello discográfico de Miguel Poveda. He encontrado esta información en la página de la SGAE, anunciando la presentación del sello, este viernes, en su sede de Madrid:

Viernes 11 de junio. 12.30 h.
Presentación del sello discográfico
Carta Blanca Records, auspiciado por el cantaor Miguel Poveda
Sala Manuel de Falla
c/ Fernando VI, 4 – Madrid Metro: Alonso Martínez – Chueca

El cantaor catalán Miguel Poveda se lanza a la aventura de la producción musical con un sello discográfico propio. Carta Blanca es una plataforma para que los artistas jóvenes flamencos puedan sacar a la luz sus trabajos. El cantaor jerezano Londro es el elegido para debutar con este nuevo sello discográfico. Lo hace con su trabajo Luna de enero: una excelente selección de estilos flamencos entre los que destacan las marianas con letra de David Lagos, el cante por soleá con la guitarra de Paco Cepero, los fandangos con letra de Miguel Hernández junto al piano de Jesús Lavilla y el homenaje a Rafael Farina en el tema “Vino amargo”. Además, se anticipará el siguiente proyecto de Carta Blanca: el trabajo del joven cantaor Kiko Peña. El propio Miguel Poveda explicará a los medios esta iniciativa junto a Miguel Espin y los artistas flamencos Londro y Kiko Peña.

Los asistentes a la rueda de prensa podrán escuchar en directo la identidad cantaora de Londro y Kiko Peña, acompañados de guitarra y palmas.

Reseña de la actuación de Londro en el Festival de Jerez (2010) de Estela Zatania, en el sitio Deflamenco.com

Anuncios

5 pensamientos en “Miguel Poveda, ahora productor musical

  1. A Londro nunca lo he escuchado pero al chaval de Ëcija, Kiko Peña en alguna ocasión, y es un verdadero niño prodigio. Parece que la memoria de 100 flamencos dormita en la garganta de este chaval de apenas 13 años y que además es de sobresalñiente en el cole. SUERTE A LOS TRES

  2. Si todo lo que ha hecho Miguel Poveda ha estado provisto de buen gusto y buen hacer es de esperar que la gente que acuda a su sello lleve su impronta. Y gusto que da que sean chavales/as nuevos que cantan muy bien y llegan poco a los grandes 'templos' flamencos.Salud, niña.

  3. hace 2 viernes estube con el londro en un concurso,la verdad hay que quitarse el sombrero un soniquetaso al mas no poder, by el niño de sola

  4. Hola Juaki, suerte con tu nuevo concurso por Alegrías, que he visto que te has clasificado.A ver cuando sacas tu primer disco con… letras originales.Salud y suerte, niño de… Sola.

  5. jajajaj cante anoche ala guitarra de victor rosa,la verda que estubo muy muy bien,me senti agustisimo,nada solo esperar jejejun abrazo porverii,encuanto al disco puessss es ahora y toy pensando en escrivir unas letrillas de fandangos tu sabes pa empezar…si va bien me arriesgare a hacer algo mas jejej un abrazooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s