Jerez en Vallecas; Málaga en Barcelona y olé.

La Porverita se va a tomar una semana de vacaciones y va a descansar de verdiales para dedicarse a viajar y al flamenco.

Hoy, domingo 13 de junio, se va pa’ Vallecas Villa a escuchar el cante de uno de sus primeros amores: el cante rancio de Jerez de la Frontera en la voz “rota” de David Lagos. Información.

Me han hablado muy bien de este escenario –Centro Cultural Pilar Miró– y La Porverita ya sólo está dispuesta a escuchar cante flamenco en pequeños auditorios y bien sonorizados, aunque me tenga que cruzar Madrid entero.

Es un privilegio tener a Jerez en Vallecas -sitios amados- en una de las mejores cosas programadas en la Suma Flamenca 2010. Si encima le acompañara a la guitarra su hermanico, Alfredo, el placer sería doble, o triple, pues se unirían buen cante, magnífica guitarra y estupendo auditorio.

Nadie debería perdérselo: nos vemos allí a las 20 horas.

— 000 —

Después, me cojo un tren y me voy pa’ Cataluña, en donde reside la mitad de mi familia, y de paso… me voy a dar el gustazo de ver, escuchar y conocer en primera persona a Antonia Contreras y a Chaparro de Málaga. ¡Qué buena combinación! Málaga en Barcelona. Localización

Los malagueños van a actuar en otro auditorio pequeño y coquetón en el centro de Barcelona, el miércoles día 16 de junio, y estoy segura de que van a estar magníficamente arropados por la afición catalana que está empezando a desmontar el tópico de “Madrid, capital del flamenco

Hacia donde encaminaré mis pasos el jueves 17 de junio, todavía está por decidir…

Anuncios

Un pensamiento en “Jerez en Vallecas; Málaga en Barcelona y olé.

  1. Algunos consejos para viajar a Barcelona:- Alquilar un coche sólo si vais a pasar unos cuantos días y tenéis intención de visitar los alrededores (Montserrat, Sitges, Port Aventura, etc).- Tener cuidado con los carteristas, en el metro y en el centro de la ciudad principalmente.- Si viajas con la familia, alquilar un apartamento en barcelona centro (aqui te dan una guia gratis de la ciudad). Si vas con amigos casi mejor buscar un alojamiento barato en barcelona, aqui tienen desde 19 € la noche.¡Y a pasarlo bien!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s