Revista de Investigación sobre Flamenco

La Coquinera y La Cuenca. Fotografía extraída de La Gazapera)

Una de las mayores alegrías de los últimos tiempos ha sido el regreso a la blogosfera de Montemar -el macareno de los papeles amarillos.

Nuestro amigo sevillano en la emigración nos descubrió, en sus “papeles flamencos“, muchos datos nuevos sobre la bailaora y flamenca “completa”, Trinidad Huertas “La Cuenca”: Trinidad Cuenca en “Ciudad de México

Como todo lo bien hecho y bien investigado, los estudiosos del flamenco han ido dando cuenta de estos descubrimientos: primero José Luis Navarro García, y luego la revista de la Universidad de Murcia Revista de Investigación sobre Flamenco.

En el número dos de esa revista podéis encontrar toda la información publicada -fuera del blog de Montemar, Flamenco de Papel, sobre la flamenca malagueña.

Anuncios

3 pensamientos en “Revista de Investigación sobre Flamenco

  1. Un día se podrá realizar un guión de cine que relate su vida 🙂 Lo que no sé es si habrá actriz con “madera” para desempeñar el papel de Trinidad.Un beso, Porverita, y gracias, me he llevado una sorpresa.

  2. Que maravilla poder aprender tanto de algo que me apasiona, he pasado a la reseña y me ha encantado, gracias por que me doy cuenta que hay gente muy buena en la blogosfera, por norma hay que rebuscar para poder encontrar clase, canela en rama, y eso si ¡¡¡¡¡Mucho arte!!!!!Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s