La chica del flamenco… pregonera de los verdiales

Nuestra amiga, Lourdes Gálvez del Postigo, acaba de anunciar en su Facebook que la han nombrado pregonera del XVII Concurso Tradicional de Verdiales de Benagalbón -por lo corto, Choque de Benagalbón.

Lourdes Galvez del Postigo: Tengo el placer de anunciaros que me han nombrado pregonera del XVII Concurso Tradicional de Verdiales de Benagalbón. Se hará público oficialmente la próxima semana, pero ya me han dado permiso para poder decirlo.Os invito a todos el próximo jueves 9 de Septiembre en la Casa Fuerte Bezmiliana de Rincón de la Victoria, a eso de las 21.00h, para escuchar el pregón. Me encantará contar con vuestra presencia. Un beso

Le deseo toda la suerte del mundo -en el mundillo de los fiesteros- y todo el crédito ya tiene entre los flamencos, porque la chica vale un potosí.

Enhorabuena.

Anuncios

Un pensamiento en “La chica del flamenco… pregonera de los verdiales

  1. Niña de los aceites, Lourdes no digo que no valga un potosí. Recia sí se la ve. Cantar seguro que canta.Pero a lo que vamos: POTOSÍ 10 es una empresa de aceite de oliva virgen de Orcera (Jaen) cuya marca muchas veces premiada es Fuenroble. Aceitunas picales en estado puro. Niña de los aceite, tú sí lo vales.Beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s