Málaga se acerca a Madrid y a… Sevilla

Hasta ahora no había querido tomar partido entre Córdoba y Málaga en sus intentos de conseguir la Capitalidad europea de la cultura 2016, pero hoy, al leer en la prensa que los malagueños vienen mañana a Madrid a defender su candidatura ante… un “Jurado”, me he puesto nerviosa perdida, y me he dado cuenta de que la Porverita también quiere lo que “ellos/ellas, malagueños/as” quieran.

Se trata de “cerrar filas” en torno a este asunto, que promete poner la riqueza -casi desconocida- cultural de la capital de la Costa del Sol a la vista, al olfato, al gusto y… al tacto de todo el mundo-mundial.

Málaga tiene mucho más que costa y sol, y eso… también.

¡¡MUCHA SUERTE!!

— 000 —

Por otra parte, casi a la misma hora, el arte malagueño y flamenco viaja a… Sevilla y a su Bienal, para presentar el libro biográfico que Francis Mármol y Paco Roji han elaborado sobre el bailaor José Losada Santiago “Carrete“, y que han titulado “Al compás de la vida : Aventuras y desventuras de un bailaor diferente”.

Intervendrán: Domingo González, director de la Bienal, el artista biografiado José Losada Santiago “Carrete”, los autores del libro Francisco Mármol (periodista) y Paco Roji (agitador cultural, investigador flamenco y gerente de Flamenka).

Fecha: Martes 28 de septiembre 2.010
Hora: 11:30 h.
Lugar: Casino de la Exposición

Anuncios

7 pensamientos en “Málaga se acerca a Madrid y a… Sevilla

  1. Hola Porverita!!!!te enviarè la foto que me han sacado junta a Carrete!y porsupuesto èl me a puesto el autografo en el libro..olè con olè y olèmarina con cariño desde Sevilla

  2. Hola Marina, y yo te mandaré al correo las que te hice con Tomatito. ¡Está guapísimoooooooo! Bueno, tú también.Te escribo pronto y te deseo feliz traslado a Triana.Besos la Porverita.Tienes mucho éxito ¿qué marca de pintalabios utilizas?

  3. El Tomate es guapisimoooooo como todos los gitanos, claro!Y el concierto fue todo un exito!mil besos,marinaMe olvidaba decir que tengo tambien foto con El loco de la colina..Y por los pintalabios hablaremos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s