Miguel “el Funi” en el Colegio Mayor Isabel de España

Miguel “el Funi”, con Antonio Moya, ayer tarde en el Colegio Mayor Isabel de España, en la tercera jornada del Festival Flamenco Tío Luis el de La Juliana. Todo el arte de Lebrija, por soleá y bulerías.

Miguel El Funi, Colegio Mayor Isabel de España (26.4.2012)

Sin palabras.

Salud.

4 pensamientos en “Miguel “el Funi” en el Colegio Mayor Isabel de España

  1. Porverita, he logrado reencontrarte y recomendar tu nueva dirección en mi “Flamenco en la memoria”. ¡Qué envidia que yo ande tan apartado de tó y no pueda disfrutar de gente como Miguel el Funi. Me voy a plantear el irme a vivir un tiempo a esos madriles. Un abrazo

    • Gracias por todo, maestro. La verdad es que fue una actuación cortita pero sabrosísima de El Funi. También Manuela Cordero estuvo soberbia. Flamenco en la Univerdidad como en los viejos tiempos.
      Me gustaría compartir alguna charla con el maestro flamenco, si se pasa por Madrid, pero no se engañe, que esta ciudad, en la actualidad, tiene poco que decir en lo que respecta al cante jondo. Los programadores, salvo este pequeño ciclo y el del Barrio de la Fortuna (Leganés) no salen de “lo mismo de siempre”.
      El mérito es de la persona que está detrás de estas dos citas, Juanjo.

      Salud y me voy a escuchar su selección de fandangos.

  2. Me gusta,me gusta el café, y como me hubiese gustado que se marcara unos paso por bulerías,sus gestos en la silla antes de comenzar a cantar me han dejado prendada.
    Porverita recibe un abrazo.

Responder

