Próximamente en… Málaga y Almáchar

¡Como me gusta dar estas noticias!. Si soy fanática de la música (casi todas, pero especialmente el flamenco y los verdiales de Málaga) no le anda a la zaga mi pasión por las fotos en blanco y negro y los libros (para eso soy bibliotecaria), sobre todo si son de flamenco.

Pues bien, me encantaría estar en la presentación del libro de Paco Roji y Ramón Soler sobre la Cañeta de Málaga (aunque veo que lo amplían a su esposo, José Salazar y a su madre, La Pirula).

Conociendo a estos dos activistas de la cultura flamenca malagueña, el libro promete (en imágenes y en amenidad), pero es que además mi curiosidad respecto a esa “flamencona” (gran artista flamenca) que es la Cañeta es insaciable.

invitacion

No puedo ir a ninguna de las presentaciones, pero seguro que acabo consiguiendo el libro (¡Vaya si es tozuda y tenáz la Porve!)


Por otra parte, hagan lo que hagan, los flamencos de Almáchar siempre me sorprenden. ¡Es un misterio lo que consiguen con poquita cosa que reparten las administraciones actualmente! Y si no, echadle un vistazo al elenco de artistas que tienen programados para su VI Reviso Flamenco (y seguro que se guardan en la manga alguna sorpresa más)

Antonio Carrión.VI Reviso

PANSEQUITO VI REVISO.2013

CUATRO CABALES

¿Hay quién de más? ¿No es admirable que un pequeño pueblito de la Axarquia malagueña, pero con una peña flamenca activísima, presente semejante “programón” flamenco?


Bueno, la afición gaditana también es muy apasionada y activa, y se está preparando un documental sobre Macandé sobre el que volveremos en otra cita con… el Barrio de la Triniá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s