La Porverita y sus historias de la radio.


Por si no había hecho ya bastantes locuras… os voy a dar acceso a aquellas entradas que en su día dediqué en el Barrio de la Triniá a mis rememoraciones infantiles y adolescentes:

Onda Porverita.

Algunos no sabrán que tuve un tropiezo, bastante desagradable, con los comentarios airados y amenazas de los amigos de una artista que yo no sabía que era gitana, y decidí «limpiar» el Barrio de todos los rastros personales que había ido colgando en el blog flamenco.

Hoy me siento más segura y más querida, y quiero compartir las tonterias infantiles de La Porverita. Iré republicando todo -lo políticamente correcto- que escribí el año pasado, y si tengo humor, escribiré cosas nuevas.

No se admiten comentarios, pero si accedéis y os tomáis las molestias de leerme, creo que me enteraré. Si queréis quejaros de algo…, pues el correo de La Porverita.